Tras ser anticipado por el equipo en los pasados días, esta mañana fue revelado el nuevo tercer modelo Macron de Bologna Football Club, equipo de la Serie A italiana que este año cumple 110 años. Por ello, los del Renato Dall’Ara lanzan un diseño especial cargado de detalles que ahora les mostramos.

Bologna FC Macron Third Kit 2019-20

Este nuevo modelo, en colores verde oscuro, negro y blanco, emplea el mismo template de camiseta visto en los otras dos equipaciones actuales, contando con el verde como color principal, siendo este el que el club lució en 1925 cuando ganó su primer scudetto. El primer emblema del club, que apareció por primera vez en esa camiseta aparece en lugar del actual escudo, junto con la leyenda 110 ANNI en la parte alta. El detalle principal de la equipación es, en ambos lados de la camiseta los títulos conseguidos por el club y el año en el que se lograron, sublimado en la tela. En color blanco aparecerán también los sponsors, el branding y el lema WE ARE ONE (somos uno, en castellano), en la parte superior de la espalda. En negro quedarán el cuello, el remate de las mangas y los pantalones.




La camiseta, que está a la venta de forma limitada en una caja especial, solo cuenta con 1909 unidades producidas al precio de 115 euros, por lo que seguro se convertirá en un objeto de coleccionista entre los aficionados del club de la Emilia-Romagna.

¿Qué te parece lo nuevo de Macron con Bologna por sus 110 años?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here