El Legia Varsovia polaco, luego de haber presentado junto a adidas su indumentaria para la temporada 2019-20, ha sacado a la luz una casaca especial para conmemorar a una de las más grandes leyendas del club y de la selección de Polonia como lo fue Kazimierz Deyna en un lanzamiento que brinda un homenaje al exjugador en el aniversario número 30 de su fallecimiento.

Legia Warsaw 2019 Kazimierz Deyna Special Kit

En un lanzamiento donde únicamente salieron a la venta 3000 unidades, esta casaca combina los colores negro y dorado en un diseño de franjas verticales formadas por líneas de grosores variados que corresponde a un template de catálogo miadidas ya visto anteriormente en clubes como el FC Cincinnati.

Sin embargo, en esta camiseta los detalles principales aparecen en la espalda con el dorsal número 10 de Deyna en una tipografía que data las décadas de los 60’s y 70’s durante las cuales el jugador formó parte del club, la firma del jugador debajo del número y a su vez los años de nacimiento y deceso de Kazimierz Deyna con la leyenda 1947 – 1989 todo en color dorado. La camiseta incluye además una caja especial conmemorativa.

Legia Warsaw 2019 Kazimierz Deyna Special Kit
Legia Warsaw 2019 Kazimierz Deyna Special Kit


Legia Warsaw 2019 Kazimierz Deyna Special Kit

¿Qué te parece este homenaje? ¿Te gustaría tener esta camiseta en tu colección?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here