SHARE

Mañana comienza la fase de grupos de la Champions League, la máxima competición europea de clubes. Por ello, algunos equipos están terminando de presentar sus modelos exclusivos para dicho torneo. Uno de ellos es FC Salzburg, equipo austriaco conocido fuera de las competiciones continentales como FC Red Bull Salzburg. Los Bullen debutarán frente a Genk con dos diseños distintos a los de competición local, al igual que ya hicieron el pasado año. Recordemos que su equipo hermano, Leipzig, los reveló esta misma mañana.

FC Salzburg Nike European Kits 2019-20

El campeón austriaco pasará a vestir en Europa dos sencillos diseños basados en modelos de catálogo, sin detalles de personalización excepto por una tag dentro del cuello. El modelo titular se presenta en rojo con detalles en blanco en el escudo, el swoosh y el patrocinio. Por otra parte, el visitante solo cambia el primer color a negro. Shorts y medias de ambos modelos son del mismo color que las camisetas.

FC Salzburg Nike European Kits 2019-20


FC Salzburg Nike European Kits 2019-20

¿Qué te parece lo nuevo de Nike con Salzburg para debutar en la Champions? ¿Hubieras preferido que el equipo luciera los mismos modelos que en competiciones nacionales?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Redactor en TSC y encargado de la web a ratos. Coleccionista de camisetas y diseñador a pequeña escala. I speak english. Parlo italiano.