SHARE

En un nuevo estreno junto a Umbro, el club argentino Newell’s Old Boys se une a su compatriota Belgrano y ha presentado de manera oficial un nuevo tercer uniforme para la Superliga Argentina 2019-20.

Tercera camiseta Umbro de Newell’s Old Boys 2019-20

Esta casaca presenta una propuesta que a simple vista pareciera ser demasiado sencilla, sin embargo en realidad tiene un diseño con un detalle bastante novedoso e incluso particular pues la camiseta por el frente es completamente roja con un patrón de pinstripes verticales mientras que la espalda se pinta de color negro; dando lugar así a un diseño que combina los dos colores característicos del club aunque de una forma no tan habitual. Entre sus detalles destaca un homenaje al primer título logrado por el club ya en la era profesional en el año 1974 con un grabado en el centro del pecho, el cual está acompañado también por otro elemento en la parte posterior del cuello con los 7 títulos ganados por La Lepra en su historia donde resalta además una estrella con un 74 adentro.

Tercera camiseta Umbro de Newell's Old Boys 2019-20
Tercera camiseta Umbro de Newell's Old Boys 2019-20
Tercera camiseta Umbro de Newell's Old Boys 2019-20

¿Qué te parece lo nuevo del Leproso? ¿Te gusta el trabajo del doble diamante?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.