SHARE

En otro de los estrenos más esperados de la Premier League inglesa, hoy fue presentada la nueva tercera camiseta de Everton para la temporada 2019-20 con la que se completa una nueva colección de la mano de Umbro junto a las ya presentadas camiseta local y de visita.

Everton FC 2019-20 Umbro Third Kit

En busca de una camiseta pensada también para un uso casual, esta casaca tiene un diseño sumamente sencillo fiel al estilo de Umbro con azul obscuro como color protagonista en toda la camiseta acompañado de azul rey para elementos como un escudo en versión monocromática, el branding de Umbro y la publicidad además de un par de detalles como un gráfico de líneas en el cuello que recuerda a la década de los 90’s al igual que el diseño de las iniciales del club en la paste posterior del mismo, correspondiente a un elemento presente en la indumentaria del club en la temporada 1992-93. Esta equipación se completa con shorts y medias también en azul oscuro.

Everton FC 2019-20 Umbro Third Kit

Everton FC 2019-20 Umbro Third Kit
Everton FC 2019-20 Umbro Third Kit

¿Qué opinión te merece la nueva camiseta de los Toffees? ¿Cuál de las tres te gustó más?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.