SHARE

En uno de los estrenos más esperados del año en el fútbol sudamericano, el Club Atlético Peñarol de Uruguay ha confirmado nuestro anticipo y presentó de manera oficial sus nuevos uniformes Puma para defender su título durante el periodo 2019-20 como uno de los clubes más importantes y ganadores del fútbol charrúa.

Camisetas Puma de Peñarol 2019-20

El uniforme de local mantiene el tradicional diseño de franjas verticales aurinegras, destacando este año una nueva propuesta con franjas dobles amarillas divididas por un pinstripe en color negro mientras las mangas se pintan completamente de amarillo, esto a su vez que la espalda se mantendrá completamente de color negro y los puños combinan dos tonos de este mismo color.

Camisetas Puma de Peñarol 2019-20
Camisetas Puma de Peñarol 2019-20

El uniforme de visitante, por otro lado, tiene al amarillo fluo como protagonista en un diseño que cuenta con un leve patrón de pinstripes verticales mientras el negro se hace presente en los formstripes de Puma ubicados sobre los hombros y también en el cuello.

Camisetas Puma de Peñarol 2019-20
¿Qué nota del 1 al 10 le pones a la marca del felino? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.