En un año más con Blogsportiva a cargo de la campaña de lanzamiento y el diseño de la indumentaria, el Club Atlético Atlanta recién ascendido a la Primera B Nacional de Argentina (segunda división de ese país) ha presentado sus nuevas camisetas junto a la marca local Il Ossso Sports bajo la campaña de #AtlantaEsDistinto.

Camisetas Il Ossso de Atlanta 2019-20

El uniforme de local mantiene intacto el diseño tradicional de franjas verticales azules y amarillas, en un diseño que destaca por la presencia de detalles en azul marino sobre los puños y un cuello coreano abotonado; además de contar alrededor de las franjas con los nombres de aquellos jugadores históricos que dejaron su huella en su trayectoria en el club.


Camisetas Il Ossso de Atlanta 2019-20

Por otra parte, con el azul marino como protagonista a doble tono, el la casaca alternativa conmemora al hogar de Atlanta como lo es el barrio Villa Crespo en un diseño que simula una huella digital formada por la vista aérea de las calles del barrio, en busca de generar un sentimiento de pertenencia bajo el concepto de “el barrio es nuestra huella digital”.

Camisetas Il Ossso de Atlanta 2019-20

Blogsportiva es una agencia integrada por varios de los blogs más importantes de temática deportiva en habla hispana de Latinoamérica como lo son: Todo Sobre Camisetas, La Casaca, Marca de Gol, Paladar Negro y Arte y Sport. Ambas camisetas tienen aplicado el concepto del Friendly Sponsor desarrollado precisamente por Blogsportiva, el cual consiste en adaptar la publicidad a los colores de la indumentaria para que combine con el diseño de la misma.


Camisetas Il Ossso de Atlanta 2019-20
¿Qué te parecen estas nuevas camisetas del Bohemio? ¿Te gustaría tener alguna en tu colección?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here