SHARE

El Borussia Mönchengladbach, en su regreso a la competición europea tras dos años de ausencia, ha presentado una nueva tercera equipación para la temporada 2019-20 que será utilizada principalmente en la UEFA Europa League y puede que aparezca también en la Bundesliga alemana.

Borussia Mönchengladbach 2019-20 Puma Third Kit

La marca también teutona Puma le ha preparado al club una indumentaria con camiseta verde cuyo diseño consiste en un homenaje al antiguo estadio del club Bökelberg donde el club jugó hasta 2004 antes mudarse al Borussia-Park; este diseño consiste en una imagen de lo que fue la antigua casa del que fuera uno de los clubes más importantes de Alemania presente de manera repetida a dos tonos en todo el frente y mangas de la camiseta, dejando la espalda lisa mientras el blanco se hace presente en el cuello y una tira elástica en la zona posterior donde aparece el apodo Die Fohlen (Los Potros). Finalmente, la equipación se completa con shorts y medias de color negro.

Borussia Mönchengladbach 2019-20 Puma Third Kit

Borussia Mönchengladbach 2019-20 Puma Third Kit

¿Qué te parece esta camiseta? ¿Te gustaría tenerla en tu colección?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.