También en el día de ayer fueron presentados los nuevos modelos Puma de Wigan Athletic, equipo de la Football League Championship inglesa. Los Latics, que salvaron la categoría en las últimas jornadas, intentarán mejorar su papel este año con los diseños que ahora vemos.

Wigan Athletic Puma Kits 2019-20

Home

El nuevo modelo titular Puma de Wigan Athletic se presenta en azul y verde con detalles en blanco, presentándose estos en una camiseta con cuello redondo en predominante azul con finas líneas verticales en blanco al frente y detalles en verde en cuello y remate de las mangas. Shorts y medias quedarán en los mismos colores.

Away

El modelo visitante será en rojo y azul marino, empleando el mismo modelo de camiseta que la local e incorporando un elaborado tramado geométrico al frente. Los detalles tales como el branding, sponsor, escudo y remate de las mangas serán en azul, quedando el sponsor en blanco. De nuevo pantalones y medias quedarán en rojo y azul.

Goalkeepers

Por último, los guardametas del equipo del DW Stadium lucirán el nuevo modelo de portero de Puma, en colores rosa con morado y verde con blanco.

¿Qué te parece lo nuevo de Puma con los Latics? ¿Cuál de los dos modelos es tu favorito?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here