SHARE

El Spezia Calcio, equipo que compite en la Serie B italiana, ha presentado junto a la marca local Acerbis sus nuevos uniformes para luchar por el ascenso a Serie A la temporada que viene 2019-20 tras haber sido eliminado en los play-offs de ascenso la temporada pasada.

Spezia Calcio 2019-20 Acerbis Kits

Al igual que ha sucedido anteriormente, todos los uniformes presentan el mismo diseño únicamente variando los colores; con un uniforme de local que mantiene el tradicional blanco acompañado de pinstripes verticales, puños y cuello en negro mientras el de visita es negro con detalles en gris y el tercero rojo con ribetes blancos. Finalmente, fue presentada una camiseta de arquero de color amarillo con pinstripes y detalles en negro.

Todas las camisetas además presentan un parche conmemorativo por el campeonato nacional italiano de la temporada 1943-44 en la Divisione Nazionale (que se jugó en lugar de la Serie A); mismo que se disputó en tiempos de la Segunda Guerra Mundial y no fue reconocido por la FIGC hasta el año 2002.

1Home


Spezia Calcio 2019-20 Acerbis Kits
¿Qué opinas de estas camisetas? ¿En cuál color te gusta más?

2Away


Spezia Calcio 2019-20 Acerbis Kits

3Third


Spezia Calcio 2019-20 Acerbis Kits

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.