SHARE

En la mañana de hoy domingo Schalke 04 presentó su nuevo diseño visitante Umbro, tras hacer lo mismo hace semanas con el titular. Los de Gelsenkirchen lucirán fuera de su estadio un llamativo modelo que ahora les mostramos.

Schalke 04 Umbro Away Kit 2019-20

Schalke 04 Umbro Away Kit 2019-20

El nuevo modelo visitante Umbro de los de Gelsenkirchen es más simple que el titular y se presenta en blanco, gris, marino y verde agua. Según la nota de prensa, estos colores buscan reflejar un estilo de vida moderno dentro del campo de juego. La camiseta, con cuello redondo, tiene base blanca y aplica los otros colores en las mangas, branding y sponsor, además de en el tradicional lema Wir Leben Dich junto con el escudo del club en la parte alta de la espalda. Shorts y medias combinan con la camiseta usando los mismos cuatro colores.


Schalke 04 Umbro Away Kit 2019-20

Schalke 04 Umbro Away Kit 2019-20

¿Qué te parece lo nuevo de Umbro con Schalke 04 para sus partidos fuera de casa? ¿Te gusta la combinación de colores empleada por la marca inglesa?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Redactor en TSC y encargado de la web a ratos. Coleccionista de camisetas y diseñador a pequeña escala. I speak english. Parlo italiano.