También en la mañana de hoy fue revelado en un acto el nuevo modelo visitante Nike de SBV Vitesse, equipo de la Eredivisie holandesa. El conjunto del Gelredome retorna 75 años para recordar a los caídos en la Batalla de Arnhem. Recordemos que ya se reveló el modelo titular hace pocos días. A continuación lo vemos.

SBV Vitesse Nike Away Kit 2019-20

El nuevo modelo visitante de Vitesse se presenta en colores granate, celeste y blanco, empleando el modelo Nike Park Derby II en la camiseta.

SBV Vitesse Nike Away Kit 2019-20

En la parte baja de la prenda podemos ver un detalle en marca de agua que representa el puente de John Frost y recuerda a los soldados de la 1ª división aerotransportada británica (Airborne) caídos durante la Batalla de Arnhem, una de las más importantes de la Segunda Guerra Mundial y acontecida en 1944, de la que se cumplen 75 años. Otro detalle de recuerdo es el lema ‘Lest We Forget’ en la parte alta de la espalda junto con la insignia de la Airborne, en blanco. Los colores del conjunto son también los típicos de esa división, granate y celeste.

SBV Vitesse Nike Away Kit 2019-20

SBV Vitesse Nike Away Kit 2019-20

SBV Vitesse Nike Home Kit 2019-20

¿Qué te parece lo nuevo de Vitesse y Nike? ¿Te gustan los detalles de homenaje a la Airborne británica en la camiseta?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here