El Lech Poznań, uno de los clubes más destacados de Polonia en los últimos años, ha presentado en conjunto con Macron la nueva indumentaria con la que enfrentarán la temporada 2019-20 de la Ekstraklasa (primera división) tras haber estado lejos de su mejor campaña el año anterior. Cabe mencionar que estos nuevos uniformes fueron diseñados por el fan Bastosz Parys, quien ganó un concurso para diseñar los uniformes del ferroviario.

Lech Poznań 2019-20 Macron Kits

El uniforme de local presenta al tradicional azul como color principal con una propuesta algo novedosa, pues cuenta con un leve patrón de hexágonos en toda la tela formados por pinstripes de líneas a doble tono en varias direcciones; esto además de un gráfico mucho más visible con pinstripes verticales en color blanco, mismo que se hace presente acompañando al azul sobre el cuello y los puños.

Lech Poznań 2019-20 Macron Kits

El uniforme de visitante repite exactamente el mismo diseño de la equipación titular pero invirtiendo los colores, con blanco como color principal y azul para elementos secundarios, entre los cuales además de los ya mencionados anteriormente se encuentran el año de fundación y el nombre del club en la cara interna del cuello mientras que la frase “Nigdy Się Nie Poddawaj” (Nunca te rindas) aparece en la parte posterior de éste último.

Lech Poznań 2019-20 Macron Kits

Finalmente, el tercer uniforme repite el mismo diseño de los dos anteriores con negro como color principal, destacando eso sí que los pinstripes se intercambian entre azul y blanco mientras se hacen presentes también en el cuello y en los puños.

Lech Poznań 2019-20 Macron Kits

¿Qué nota le pones al trabajo de Macron con el Kolejorz? ¿Te comprarías alguna de estas camisetas?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here