SHARE

El Club Celaya, luego de su jersey homenaje a Míchel, ha presentado los que serán sus nuevos uniformes que utilizarán a lo largo de toda la temporada 2019-20 en el Ascenso MX en búsqueda del ascenso a la primera división del fútbol mexicano.

Jerseys Keuka de Club Celaya 2019-20

Jerseys Keuka de Club Celaya 2019-20

El jersey de local mantiene el diseño tradicional de base blanca con un chevron azul en el frente de la casaca, el cual se presenta en una tonalidad obscura a su vez que se hace presente en los puños y un cuello de solapas.

Jerseys Keuka de Club Celaya 2019-20

El uniforme de visitante, por otro lado, toma una iniciativa más arriesgada con un diseño de cuadros irregulares a doble tono de azul acompañados además de un llamativo patrón de líneas dentro de ellos; sin mencionar además que las mangas tienen un distinto tono de azul entre ellas.

Jerseys Keuka de Club Celaya 2019-20

Para terminar con los jugadores de campo, también fue presentada una tercera equipación con negro como color principal y un patrón de pinstripes verticales en blanco a lo largo de todo el frente que se interrumpen en el pecho por la presencia del mismo chevron presente en la casaca de local

Finalmente, los arqueros contarán con tres uniformes en verde claro, amarillo y negro, éste último con algunos detalles sobre las mangas y costados en blanco y gris.


¿Qué opinas de lo nuevo de Celaya? ¿Te gusta el trabajo de Keuka con el club de Guanajuato?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.