A pesar de haber perdido la categoría en la cancha, los Tiburones Rojos de Veracruz permanecerán en la Liga MX al haber pagado la fianza fijada por el reglamento para mantener la categoría y el día de hoy, uniéndose a sus coterráneos de Puebla han presentado sus nuevos jerseys para enfrentar la temporada 2019-20 del fútbol mexicano.

Jerseys Charly Futbol de Veracruz 2019-20

1Local

La indumentaria de local, tras un año con un diseño arriesgado que dio de qué hablar, este año si bien arriesga vuelve a algo un poco más tradicional como lo es la franja chevron ahora, en lugar de color blanco, formada por un llamativo patrón de pinstripes de varios tonos de azul y blanco generando un efecto óptico sobre este chevron bastante interesante. Además, este jersey cuenta con puños azules y el tiburón del escudo presente en la espalda con una marca de agua.


Jerseys Charly Futbol de Veracruz 2019-20

¿Qué te parecen los Jerseys Charly Futbol de Veracruz 2019-20? ¡Deja tu comentario abajo!

2Visita

El uniforme de visita, lejos de ser sencillo, viene también con una propuesta arriesgada que toma al negro como color principal en un diseño de franjas verticales rojas que se cortan en distintos segmentos de la camiseta; en un uniforme con cuello redondo abotonado y el mismo tiburón de la local presente en la espalda, lugar donde las franjas se mantienen en la zona baja.


Jerseys Charly Futbol de Veracruz 2019-20

¿Qué te parece el trabajo de Charly? ¿Te gusta lo nuevo de Tiburones y Dorados?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here