SHARE

Luego de haber presentado unos nuevos uniformes de local y de visita hace apenas unos días, el Club Puebla de México ha presentado junto a la marca británica Umbro un nuevo jersey especial para conmemorar los 75 años recién cumplidos del club Camotero. Cabe destacar que, en honor al año de fundación del club que data 1944, únicamente saldrán a la venta 1944 unidades de esta camiseta.

Jersey Umbro de Puebla 75 aniversario

Esta camiseta toma al celeste como color principal, cuyo diseño mantiene intacta la tradicional franja transversal del club que se hace presente en un color blanco que también aparece en un cuello polo abotonado para dar lugar a una propuesta sencilla pero elegante con cierto aire retro. Entre sus detalles más destacados se encuentra un escudo de armas monocromático en negro y puños que combinan el negro y el blanco donde a su vez se puede apreciar la leyenda “1944-2019”, la cual se repite en la parte posterior del cuello junto al nombre y al apodo del club La Franja.

Jersey Umbro de Puebla 75 aniversario


Jersey Umbro de Puebla 75 aniversario
¿Qué nota le pones al doble diamante? ¿Te ha gustado el trabajo de Umbro con Puebla?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.