El Istambul Başakşehir, equipo turco que se quedó muy cerca de lograr el primer título de su historia tras lograr un subcampeonato con Robinho en sus filas, ha presentado de la mano de la marca italiana Macron sus nuevos uniformes para la temporada 2019-20. Cabe mencionar que hoy mismo el también turco Beşiktaş sacó a la luz una nueva indumentaria.

Istambul Başakşehir 2019-20 Macron Kits

El uniforme de local se mantiene fiel al estilo simplista de Macron y al naranja tradicional del equipo de la capital de Turquía, únicamente con detalles que combinan el negro y el blanco sobre un novedoso cuello además de los puños de las mangas. Este uniforme se completa con shorts y medias también de color anaranjado.

Istambul Başakşehir 2019-20 Macron Kits

El uniforme de visitante tiene al azul marino como color principal, cuya propuesta se mantiene sencilla y con algo de elegancia al introducir un patrón de pinstripes verticales y un cuello Polo abotonado con ribetes naranjas, mismos que se hacen presentes también en los puños. Tanto los pantalones como las medias se mantienen en color azul.

Istambul Başakşehir 2019-20 Macron Kits

El tercer uniforme, por otro lado, arriesga un poco más con un gris claro como protagonista en un diseño con efecto melange en toda la tela; destacando de igual manera detalles anaranjados en el cuello y los puños mientras los shorts y las medias se pintan también de color gris.

Istambul Başakşehir 2019-20 Macron Kits
¿Qué te parece lo nuevo del Başakşehir? ¿Crees que este año sean capaces de hacerse con el título?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here