SHARE

El Club Atlético Osasuna, equipo español que vuelve a la Liga Santander tras un par de años en segunda división, ha presentado de manera oficial sus nuevas equipaciones para buscar la permanencia en la temporada 2019-20 que será su segundo año con la marca danesa Hummel.

Equipaciones Hummel de CA Osasuna 2019-20

La indumentaria de local mantiene el tradicional color rojo como protagonista de la casaca, en un diseño donde el azul toma mayor presencia al hacerse presente en las mangas y los costados como mayor novedad; además de estar presente también en un cuello de solapas y en los shorts.


Equipaciones Hummel de CA Osasuna 2019-20

El uniforme de visitante, por otra parte, arriesga un poco más con una propuesta que destaca por un llamativo turquesa como color principal en un diseño que cuenta con una zona más obscura bajo las mangas y un escudo monocromático blanco.


Equipaciones Hummel de CA Osasuna 2019-20

Finalmente, los arqueros contarán con tres equipaciones bastante sencillas en rosa, morado y negro, ninguna con algún detalle a destacar dentro de su diseño.

Equipaciones Hummel de CA Osasuna 2019-20

¿Qué te parece el trabajo de Hummel? ¿Dignos para un regreso a la Primera División?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.