El Albacete Balompié dio a conocer las equipaciones que lucirá a lo largo de la temporada 2019-20 en La Liga 123. El conjunto manchego, que la pasada campaña disputó el play-off de ascenso a la Liga Santander, volverá a ser vestido por la marca Hummel.

Equipaciones Hummel de Albacete Balompié 2019-20

La primera equipación mantiene el color blanco tradicional del Queso Mecánico, ocupando prácticamente la totalidad de la camiseta. A éste se le añade un toque granate que va desde el cuello hasta los puños de las mangas, también de este color. A la camiseta también se le añade de manera sutil el característico logo de Hummel a lo largo de ambas mangas.

La equipación visitante presenta el mismo template que la anterior, aunque en este caso el granate es el color principal. Los detalles de la camiseta son de color fucsia, haciendo juego tanto con los logos de la firma danesa como con el escudo monocromático del Alba. Un detalle destacado en esta segunda equipación es el castillo de la bandera de Castilla La Mancha en forma de marca de agua en la parte frontal de la camiseta.

En ambas camisetas, tan sencillas como efectivas, el logo de Hummel se ubica en el pecho derecho y el escudo del Albacete Balompié en el izquierdo.

¿Qué te parece el trabajo que ha hecho Hummel para el Albacete? ¿Ves al equipo mejorando la temporada anterior y consiguiendo el ascenso a Primera División?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here