SHARE

El Fotbol Club Dinamo București se une al otro club de su misma ciudad y ha sacado a la luz sus nuevas equipaciones Macron que usará a lo largo de la temporada 2019-20 en la Liga I rumana.

Dinamo Bucharest 2019-20 Macron Kits

1Home

La casaca de local toma al tradicional rojo como color principal, en un diseño que cuenta con un leve patrón de pinstripes en la zona frontal mientras que también se hacen presentes algunos detalles como un cuello Polo, unas líneas negras sobre los hombros mientras el blanco se hace presente en los costados y la cintura; combinando éstos últimos 2 colores en los puños. En la parte posterior del cuello se aprecian otros elementos como el nombre del club y la bandera de Rumanía.





¿Qué opinas del trabajo de Macron? ¿Cuánto le pones del 1 al 10 a estas camisetas?

2Away

La indumentaria de visita repite el mismo diseño de la camiseta de local con blanco como protagonista acompañado de rojo para el cuello, hombros, puños y costados; los dos últimos con un leve ribete en color negro.





¿Qué opinas del trabajo de Macron? ¿Cuánto le pones del 1 al 10 a estas camisetas?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.