Tras varios meses de filtraciones y rumores de un posible cambio de marca, Boca Juniors ha presentado oficialmente sus camisetas 2019/20, las que podrían ser las últimas con Nike si se da el rumoreado cambio a adidas en Enero de 2020.

Camisetas Nike de Boca Juniors 2019-20

Camisetas Nike de Boca Juniors 2019-20
Camisetas Nike de Boca Juniors 2019-20
Camisetas Nike de Boca Juniors 2019-20
Camisetas Nike de Boca Juniors 2019-20

1Local

Como ya vimos hasta el cansancio, la nueva camiseta Xeneize tiene como gran novedad una banda ancha que le da la vuelta a la camiseta, alojando al sponsor Qatar Airways. El tono de azul pasa a ser más saturado que el de los últimos modelos, al igual que el amarillo que decora el frente del cuello cruzado y puños. Tres estrellas que representan los primeros tres títulos – Campeonato de Primera División, la Copa Competencia y la Copa Ibarguren – ganados por Boca en 1919 (no las Copas Intercontinentales, como pensamos inicialmente) decoran el interior del cuello.


¿Qué te parecen las Camisetas Nike de Boca Juniors 2019-20? ¿Crees que les vendría bien el cambio a adidas?

2Visita

La de visita pasa a ser principalmente amarilla, un tono mostaza, con una banda horizontal azul que se degrada en pequeñas estrellas y también da la vuelta a la camiseta. El detalle interior del cuello con las tres estrellas se repite en esta, mientras que el escudo del club se presenta en sus colores oficiales.


¿Qué te parecen las nuevas camisetas de Boca? ¿Crees que les vendría bien el cambio a adidas?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here