SHARE

El Barnsley FC de Inglaterra recién ascendido a la Football League Championship (segunda división) tras su segundo lugar en la pasada temporada de Football League One ha presentado, en conjunto nuevamente con Puma, el nuevo uniforme de local con el que buscarán la permanencia durante la temporada 2019-20.

Barnsley FC 2019-20 Puma Home Kit

Este uniforme se mantiene fiel a la identidad del club con rojo como color principal, cuyo diseño presenta una propuesta inspirada en el Oakwell Stadium donde el club juega sus partidos de local con una casaca que presenta un gráfico a doble tono que simula los ladrillos de un muro alusivo justamente al muro de la gradería este del estadio del club. El uniforme presenta puños en blanco y las coordenadas geográficas del estadio se pueden apreciar en la parte posterior; este homenaje recuerda a otros casos ya vistos en el fútbol inglés en clubes como el Everton FC que hace unas semanas presentó un uniforme con una inspiración similar.

Barnsley FC 2019-20 Puma Home Kit
Barnsley FC 2019-20 Puma Home Kit
Barnsley FC 2019-20 Puma Home Kit
¿Qué te parece este uniforme? ¿Te gusta la idea de homenajear a Oakwell tras el ascenso?

SHARE
Amante del fútbol y la indumentaria deportiva, costarricense, coleccionista de camisetas de fútbol y otros artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!