SHARE

Tras haber presentado unos novedosos y atractivos uniformes de local y de visita, el AJ Auxerre de la Ligue 2 francesa ha presentado junto a Macron su nuevo tercer uniforme con el que completa la colección de la temporada 2019-20.

AJ Auxerre 2019-20 Macron Third Kit


A diferencia de las otras dos camisetas, las cuales tenían un diseño bastante arriesgado, esta regresa en el tiempo y presenta un diseño retro para celebrar el aniversario 115 del club que imita al primer uniforme utilizado en la historia del Auxerre en el año 1905. Esta casaca es de color negro con cuello de solapas y puños de color blanco, mismo que se puede apreciar en una versión adaptada del primer escudo utilizado por el equipo de la Borgoña mientras que, debajo de él, aparece en marca de agua el año de fundación del club al mismo tiempo que su nombre se hace presente en la parte posterior del cuello.

AJ Auxerre 2019-20 Macron Third Kit



¿Qué te parece la propuesta de Macron con el Auxerre? ¿Cuál de las tres camisetas te ha gustado más?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.