SHARE

Tras una magnífica temporada en Serie B en la cual resultaron segundos logrando el ascenso, en la mañana de hoy Unione Sportiva Lecce reveló sus nuevos modelos M908, los cuales servirán para volver a la Serie A tras varios años. Ahora se los mostramos.

US Lecce M908 Kits 2019-20

US Lecce M908 Kits 2019-20

Estos nuevos modelos, elaborados por el propio equipo bajo la marca M908, han sido llamados en dialecto salentino lu sule (el sol), lu ientu (el viento) y lu mare (el mar), recordando así a la región de Puglia (Apulia, en español), de donde el equipo procede.

US Lecce M908 Kits 2019-20

El diseño titular es el más clásico y es llamado Il Sole por los colores del equipo, amarillo y rojo, los cuales se disponen en la camiseta en finos bastones verticales. El cuello será en V en amarillo, mismo color en el que se disponen las mangas, las cuales incorporan una línea en marino. Los shorts y las medias van en los mismos colores.

US Lecce M908 Kits 2019-20

Los modelos alternos, Il Vento y Il Mare, van respectivamente en blanco con rojo y amarillo en un sencillo diseño, siendo la última, la más elaborada en marino, rojo y amarillo, con un patrón de ondulaciones, imitando las olas del mar. Como en la local, shorts y medias tienen los mismos colores.

¿Qué te parece lo nuevo de US Lecce para su vuelta en Serie A? ¿Cuál de los tres modelos es tu preferido?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Redactor en TSC desde 2014. Coleccionista de camisetas y diseñador a pequeña escala. I speak english. Parlo italiano.