Tras una magnífica temporada en Serie B en la cual resultaron segundos logrando el ascenso, en la mañana de hoy Unione Sportiva Lecce reveló sus nuevos modelos M908, los cuales servirán para volver a la Serie A tras varios años. Ahora se los mostramos.

US Lecce M908 Kits 2019-20

US Lecce M908 Kits 2019-20

Estos nuevos modelos, elaborados por el propio equipo bajo la marca M908, han sido llamados en dialecto salentino lu sule (el sol), lu ientu (el viento) y lu mare (el mar), recordando así a la región de Puglia (Apulia, en español), de donde el equipo procede.

US Lecce M908 Kits 2019-20

El diseño titular es el más clásico y es llamado Il Sole por los colores del equipo, amarillo y rojo, los cuales se disponen en la camiseta en finos bastones verticales. El cuello será en V en amarillo, mismo color en el que se disponen las mangas, las cuales incorporan una línea en marino. Los shorts y las medias van en los mismos colores.

US Lecce M908 Kits 2019-20

Los modelos alternos, Il Vento y Il Mare, van respectivamente en blanco con rojo y amarillo en un sencillo diseño, siendo la última, la más elaborada en marino, rojo y amarillo, con un patrón de ondulaciones, imitando las olas del mar. Como en la local, shorts y medias tienen los mismos colores.

¿Qué te parece lo nuevo de US Lecce para su vuelta en Serie A? ¿Cuál de los tres modelos es tu preferido?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here