Nuevo estreno de camisetas en la Bundesliga. En esta ocasión fue el FC Augsburg el encargado de presentar las tres nuevas equipaciones que lucirá a lo largo de la temporada 2019-20. La firma norteamericana Nike ha sido nuevamente la encargada de confeccionar las prendas del conjunto alemán.

FC Augsburg Nike kits 2019-20

La equipación local mantiene la clásica combinación de colores del FC Augsburg. La parte frontal y la trasera son de color blanco en su totalidad y se combina con unas mangas verdes, color también presente en la parte posterior del cuello.

Para la equipación visitante se ha optado por un look más moderno, combinando el color negro, en la mayor parte de la camiseta, con un tono morado en las mangas. Mientras que tanto en la primera equipación como en la tercera el escudo del FC Augsburg se presenta a todo color, en la segunda camiseta éste es monocolor y hace juego con las citadas mangas.

Para terminar, el conjunto bávaro también presentó una tercera equipación. En este caso, pese a que se mantiene el mismo template que en las dos anteriores, se trata de un modelo visualmente más sencillo, ya que el único color utilizado es el rojo.

En las tres camisetas el escudo del FC Augsburg se ubica en el pecho izquierdo y el logo de Nike en el derecho, utilizando una disposición clásica para estos característicos elementos en toda camiseta de fútbol.

¿Qué te parece el trabajo de Nike con el FC Augsburg? ¿Crees que se podría haber arriesgado más con las prendas del conjunto alemán?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here