En la tarde de hoy y tras un anticipo en redes hace pocos días, Birmingham City Football Club y adidas revelaron el nuevo diseño titular del equipo de St Andrew’s, destacando en su presentación el vestuario de algunos jugadores, proporcionado por la marca Garrison Tailors, los proveedores oficiales de vestuario de la conocida serie de la BBC Peaky Blinders, con lo que se quiere recordar la historia de la ciudad. A continuación vemos este nuevo modelo.

Birmingham City FC adidas Home Kit 2019-20

Birmingham fue uno de los núcleos manufactureros de Reino Unido desde principio de siglo, lo que significó un aumento de la población con la construcción de miles de casas adosadas, en las mismas que transcurre la serie Peaky Blinders, muy de moda actualmente y que volvió a poner a la ciudad inglesa en el mapa.

La nueva equipación local de Birmingham City hace un homenaje a la historia y tradición de la ciudad, empleando un diseño rompedor para la camiseta, con cuello redondo, siendo en azul rey y marino, incorporando detalles en blanco y amarillo. La espalda quedará vacía. Este diseño se completará con shorts y medias en los mismos colores.


¿Qué te parece lo nuevo de adidas con Birmingham City? ¿Te gusta la inspiración en la tradición de la ciudad?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here