SHARE

Desde hace meses se sabía (por filtración del Diario Sport) que la camiseta de visita del Barcelona traería de vuelta el diseño con banda cruzada blaugrana, aunque no conocíamos su aplicación exacta, lo que no detuvo a los diseñadores fantasy y fabricantes piratas. En las últimas semanas empezó a rondar un modelo específico que aún no hemos podido confirmar 100%, pero que parece estar basado en el diseño real que acompañará al polémico modelo a cuadros.

Segunda Equipación FC Barcelona 2019-20

La foto es de una camiseta pirata, claro está, pero al parecer sería este el modelo que le veremos fuera de casa a Messi y compañía. El famoso modelo que el club dejó de usar por su supuesta mala suerte tiene un regreso con el nuevo template Vapor y su versión de cuello cruzado. La base amarilla de la casaca se completa con una banda cruzada blaugrana que se corta para dar espacio al main sponsor, mientras que cada puño se pinta de un color distinto. La Senyera aparece en la tirilla elástica del posterior del cuello. Actualizaremos en cuanto haya imágenes de un modelo oficial.

Segunda Equipación FC Barcelona 2019-20
Segunda Equipación FC Barcelona 2019-20

¿Te gusta que regrese este diseño? ¡Deja tu comentario abajo!

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.