En la mañana de hoy fue revelado el nuevo diseño especial Nike por el 10º aniversario de Red Bull Leipzig, equipo de la Bundesliga alemana. El conjunto, que nació en 2009 a partir del SSV Markranstädt, un equipo que en ese momento jugaba en categorías amateur, fue creciendo y debutó en Bundesliga en 2016.

RB Leipzig Nike 10 Years Kit

El nuevo diseño especial Nike por los 10 años de Red Bull Leipzig usa una sencilla camiseta del catálogo de Nike, siendo completamente roja con los detalles tales como el swoosh, el escudo y el emblema de la empresa de bebidas energéticas al frente, así como también el nombre del equipo en la parte superior de la espalda.

RB Leipzig Nike 10 Years Kit

Los detalles relativos a los 10 años se sitúan en uno de los costados, con un dibujo alegórico en marca de agua y en el dorsal, en el que se incluyen los nombres de todos los jugadores del equipo desde 2009. El modelo ya está a la venta al precio de 59.95 euros en la tienda oficial. El nuevo diseño, que se presentó junto con otros productos por la efeméride, se empleará en un solo partido, el de mañana frente a Bayern Munich por la Bundesliga.

RB Leipzig Nike 10 Years Kit
RB Leipzig Nike 10 Years Kit

¿Qué te parece el nuevo modelo especial Nike de RB Leipzig por sus 10 años? ¿Crees que deberían haber tenido algo más elaborado?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here