SHARE

Aprovechando que el juego ante Atlético de Madrid es su partido 2.700 en Primera División, RCD Espanyol presentó su nueva camiseta para la temporada 2019/20. Recordemos que los Periquitos visten Kelme desde la temporada pasada.

Equipación Kelme de RCD Espanyol 2019-20

La nueva camiseta de RCDE presenta homenaje a la historia y valores del club con inscripciones alojadas en el bastón central azul, escoltado por dos franjas blancas más delgadas y laterales azules. El cuello V rinde tributo al equipo campeón de Copa del Rey 1929; a su interior un gráfico representa a los vitrales modernistas de la Sagrada Familia en Barcelona, mientras que la Senyera hace aparición sobre el posterior. Los bastones se extienden a las mangas, con puños blancos y el hashtag #RCDE, mientras que un jock tag con un perico estilizado se puede ver en la parte baja. Una caja blanca da espacio a los dorsales a la espalda, con las franjas en la parte baja. Shorts azules y medias blancas completan el uniforme.

Equipación Kelme de RCD Espanyol 2019-20
Equipación Kelme de RCD Espanyol 2019-20
Equipación Kelme de RCD Espanyol 2019-20

¿Qué opinión te merece lo nuevo de Espanyol? ¿Te gustó?

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.