Hace meses, nuestros amigos de La Casaca publicaron un render de lo que sería la nueva camiseta de Boca Juniors para la temporada 2019/20. Desde entonces hay muchos otros renders y versiones piratas dando vueltas por ahí, pero hoy nos pasaron imágenes de la camiseta real (confirmado con código y detalles específicos que ya conocíamos).

Camiseta Nike de Boca Juniors 2019-20

La nueva camiseta de Boca vuelve a tener un tono azul oscuro sólido (sin el tinte verdoso de los últimos modelos) y una franja ancha que le da la vuelta a la casaca. El cuello va con corte V cruzado y en amarillo (que veremos en varias camisetas Nike 2019/20). Un sello compuesto por tres estrellas (asumimos en referencia a los tres títulos de Copa Intercontinental) adorna el interior del cuello, mientras que la tira elástica del posterior va con una línea vertical amarilla sobre base azul. El escudo va en sus colores oficiales, el Swoosh en amarillo, Qatar Airways en azul y Axion en blanco sobre las dos mangas.


Camiseta Nike de Boca Juniors 2019-20
Camiseta Nike de Boca Juniors 2019-20
Camiseta Nike de Boca Juniors 2019-20

Este era el render original de La Casaca:

Algunos preguntarán por el supuesto cambio a adidas, pero la verdad a mí me suena a humo por parte del club para presionar a Nike y renovar por más dinero. En todo caso, de darse un cambio, sería para Enero de 2020. Les recomiendo leer este hilo (también de La Casaca) analizando a fondo el tema:

¿Qué te parece la nueva camiseta de Boca? ¿Verías bien un cambio de marca?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here