En la tarde de hoy fue presentado el nuevo diseño especial Patrick de EA Guingamp para la final de la Coupe de la Ligue 2019, que se juega este fin de semana y en la que se medirá a Racing de Strasbourg por el título, que dará billete a jugar la Europa League la próxima campaña. Ahora se lo mostramos.

EA Guingamp Patrick Coupe de la Ligue Finale 2019 Kit

EA Guingamp Patrick Coupe de la Ligue Finale 2019 Kit

El nuevo diseño especial Patrick de EA Guingamp para la final de la Coupe de la Ligue 2019 es predominantemente en blanco e incorpora en la tela, en marca de agua, los nombres de todos los equipos de la región de Bretaña que están adscritos a Ligue de Bretagne de Football, la federación regional de fútbol. La camiseta se completa con el branding, un detalle de un león, la estela bretona del escudo y el sponsor principal en negro y los varios sponsors propios de la competición gala, además de un espacio donde se recuerda la fecha del partido, los equipos y el estadio. Los shorts serán en negro con números en dorado, quedando las medias en blanco.

EA Guingamp Patrick Coupe de la Ligue Finale 2019 Kit

¿Qué te parece el nuevo modelo especial para la final de la Coupe de la Ligue de EA Guingamp? ¿Crees que lograrán levantar el título y jugar la Europa League el año que viene?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here