El subcampeón de la United Soccer League de los Estados Unidos, el Phoenix Rising, no se quedó atrás y luego del estreno del San Antonio FC el club ha presentado sus nuevos uniformes Macron para la temporada 2019.

Phoenix Rising 2019 Macron Kits

El uniforme de local tiene al tradicional rojo como color principal, en un interesante diseño realizado por parte de la marca italiana con mangas en negro y un leve patrón de rombos en el frente de la casaca formado por pinstripes que alteran su grosor para realizar este efecto.

Phoenix Rising 2019 Macron Kits

El uniforme de visita, por su parte, contará con blanco como color principal y un diseño un poco más arriesgado para lo que estamos acostumbrados en Macron con una franja horizontal roja en el pecho, la cual cuenta con un efecto gradiente de líneas tanto arriba como abajo de la franja.

Phoenix Rising 2019 Macron Kits

Finalmente, el tercer uniforme será de color negro y su diseño consiste en un leve patrón de pinstripes verticales en todo el frente de la casaca a los se les suman algunos detalles en color marrón. Todas las camisetas llevarán el texto “RisingAsOne” en la parte posterior del cuello

Phoenix Rising 2019 Macron Kits
Phoenix Rising 2019 Macron Kits
¿Cuánto le das al trabajo de Macron? ¿Te gusta lo nuevo del Phoenix Rising?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here