El recién ascendido a la Primera División de Perú, Molinos El Pirata FC, ha presentado sus nuevos uniformes para la primera temporada de su historia en la máxima categoría.

Camisetas Habitez de Molinos El Pirata FC 2019

El uniforme de local mantiene los colores tradicionales del club de apenas 3 años de existencia con las mangas y hombros en color blanco, en un diseño que recuerda el template de Nike de la temporada 2015-16 en el que el frente lleva un interesante gráfico que forma un gradiente de blanco a verde lima formado a través de líneas y rombos donde este último color se convierte en el principal protagonista de la casaca.

Camisetas Habitez de Molinos El Pirata FC 2019

El uniforme de visitante repite el mismo diseño con verde oscuro sobre las mangas con un gradiente a color negro con detalles en verde flúo para el cuello, puños y costados. Ambos uniformes fueron presentados con shorts de color blanco.

Camisetas Habitez de Molinos El Pirata FC 2019

Si bien todo hasta aquí parecía cualquier estreno común y corriente, un detalle importante a destacar es que el club ha presentado en esta indumentaria un nuevo escudo con un pirata animado luego de que el equipo se hiciera viral durante la disputa de la Copa Perú; esto debido a que tanto en su escudo como en el frente de su camiseta aparecía con un enorme protagonismo el famoso personaje principal de Piratas del Caribe Jack Sparrow. Posteriormente, para evitar problemas legales con The Walt Disney Company, el pirata fue editado sobre la base del rostro del personaje ya que el club no contaba con los derechos para utilizar la imagen del famoso pirata interpretado por Johnny Depp; aunque cabe mencionar que a la hora de hacer ese cambio el club solicitó los derechos para poder usar legalmente la imagen de Jack Sparrow sin embargo, al no contar con ninguna respuesta por parte de Walt Disney Company, el club optó por renovar completamente su imagen tras conseguir el ascenso.

Camisetas Habitez de Molinos El Pirata FC 2019
¿Qué te parecen los nuevos uniformes? ¿Qué opinas del tema del escudo?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here