SHARE

El Centro Deportivo Olmedo, equipo recién ascendido a la Serie A de Ecuador, ha presentado junto a Boman sus nuevos uniformes para el 2019. El más antiguo de los aún vigentes de su país celebrará el centenario jugando en la máxima categoría.

Camisetas Centenario Boman de CD Olmedo 2019

El uniforme presenta al clásico color azul como protagonista en un diseño donde aparece un gradiente hacia la parte superior de la camiseta que se divide en mitades azul marino y rojo, destacando en dorado un 100 formado con el escudo del club junto al año de fundación y la palabra “Centenario” como detalle conmemorativo por los 100 años que cumple el ciclón andino. Esta camisa cuenta con cuello solapado, mismo que se hace presente en las tres indumentarias.

Camisetas Centenario Boman de CD Olmedo 2019
Camisetas Centenario Boman de CD Olmedo 2019

El uniforme de visita cuenta con una casaca de color blanco y su diseño consiste en una franja horizontal en el pecho en color azul marino, el cual se hace presente también en las mangas y los shorts mientras que, por su parte, dentro del cuello se puede apreciar un ribete en color rojo y la leyenda “El Auténtico Centenario 1919-2019” que habría de estar en los tres uniformes.

Camisetas Centenario Boman de CD Olmedo 2019

Finalmente, el tercer uniforme combina dos tonos de celeste en franjas verticales, en las cuales resalta un patrón de pinstripes transversales que cambian su dirección en el centro de cada franja además de contar con rojo en la zona de los hombros.

Camisetas Centenario Boman de CD Olmedo 2019

¿Qué te parecen estos nuevos uniformes? ¿Están a la altura de una fecha tan importante?

SHARE
Amante del fútbol y la indumentaria deportiva, costarricense, coleccionista de camisetas de fútbol y otros artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!