SHARE

En el día de hoy fueron presentados los nuevos diseños Capelli Sport de CD Palestino, reciente campeón de la Copa Chile y que vuelve a la Copa Libertadores tras varias temporadas. Los árabes tendrán tres modelos clásicos que ahora les mostramos.

Camisetas Capelli Sport de Palestino 2019

Camisetas Capelli Sport de Palestino 2019

Los nuevos modelos Capelli Sport de Palestino mantienen una línea clásica y son bastante parecidos a los del pasado año. El diseño local mantiene los tres colores del club, con una camiseta blanca con varios bastones verticales de distinto tamaño, siendo el más grande, al centro, en rojo, dejando los verdes a los lados y de nuevo dos bandas en rojo en las mangas, que se rematan en el mismo color. La visitante es algo más elaborada, en negro con detalles en rojo y verde, de nuevo con un diseño a franjas verticales de distinto grosor. Ambos modelos tendrán shorts y medias (estas, con la silueta de Palestina en la parte trasera) en los mismos colores. Por último, los porteros vestirán de amarillo fluo y negro.

Camisetas Capelli Sport de Palestino 2019

¿Qué te parece lo nuevo de Capelli Sport con Palestino? ¿Crees que llegarán lejos en la Libertadores 2019?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Redactor en TSC y encargado de la web a ratos. Coleccionista de camisetas y diseñador a pequeña escala. I speak english. Parlo italiano.