UPDATE: El peluquero de Neymar subió una foto en la que se ve al astro brasileño usando esta camiseta, ya confirmando que será para la Copa América 2019. También logramos investigar un poco más sobre la camiseta blanca (que sería homenaje a la primera Copa América ganada por la Canarinha hce 100 años, justamente en su territorio y jugando de blanco) y encontramos info de tiendas que la tienen como una away en logar de la azul de siempre.

Camiseta Nike de Brasil 2019

Lo único cierto es que es una camiseta bastante similar al modelo de la Copa Confederaciones 2013, con cuello asolapado y remate triangular al frente (que parece ser azul a juzgar por la foto de Neymar). El tono de verde vuelve a ser el usual, aplicado también a los puños de las mangas. Regresa la tira elástica en verde y azul sobre el posterior del cuello, mientras que el interior aloja un gráfico personalizado.

La imagen filtrada por el peluquero de Neymar:
Camiseta Nike de Brasil 2019

La foto original del post:
Camiseta Nike de Brasil 2019

Texto original:

Ayer, nuestro amigo Gustavo Psonkevich encontró y posteó esta camiseta de Brasil para 2019. De momento no tenemos 100% claro si será para el equipo masculino (Copa América, donde también tenemos info de una camiseta blanca) o femenino (Copa Mundial), seguimos intentando confirmar de qué se trata. El modelo ya se había visto, y hasta ahora todos pensábamos que sería para las mujeres, pero la etiqueta indica (cuyo código aún no encontramos en nuestras fuentes de información) que es versión jugador masculino, lo que sería inusual para un modelo de la selección femenina. También hay posibilidad de que simplemente sea pirata y basada en el diseño filtrado, no lo descartamos.

¿Qué te parece esta camiseta? ¿Para quién crees que va?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here