SHARE

Luego de que hace varios meses viéramos en equipos como Real Madrid, Manchester United y Flamengo unas camisetas retro como parte de la línea Icon de adidas, la Juventus de Turín sacó a la venta esta semana una casaca correspondiente a esta línea de la marca alemana, de la cual únicamente se vendieron 200 unidades que apenas duraron un par de horas antes de quedar completamente agotadas. Al igual que la camiseta de los 120 años, esta viene dentro de una caja especial para coleccionistas.

Juventus Icon Jersey

Esta camiseta lleva el mismo template utilizado en los demás equipos para esta colección y, según ha dicho el actual heptacampeón de la Serie A italiana, está inspirada en la indumentaria de los años 50 y 60 con un diseño simple y clásico que lleva las tradicionales franjas bianconeri del club con efecto melange; destacando detalles como el branding de adidas en color dorado, el Scudetto en el pecho en el lugar donde suele usarse actualmente el escudo del club (tal y como lo usaban los equipos italianos en aquella época y durante todo el siglo pasado) mientras que el escudo actual de la Vecchia Signora aparece como un jocktag en la parte inferior izquierda de la casaca.

Juventus Icon Jersey
Juventus Icon Jersey
Juventus Icon Jersey
Juventus Icon Jersey
¿Qué te parece esta línea retro de adidas? ¿Te gustó la camiseta de Icon de la Juve?

SHARE
Amante del fútbol y la indumentaria deportiva, costarricense, coleccionista de camisetas de fútbol y otros artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!