SHARE

El club ecuatoriano Delfín Sporting Club, que participó en la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia en el 2017, ha clasificado a su tercera Libertadores consecutiva y ha presentado junto a la marca también ecuatoriana Yeliyan nuevos uniformes para competir en la edición 2019 de la competencia continental más importante de Sudamérica.

Camisetas Yeliyan de Delfín SC Copa Libertadores 2019

La camiseta de local lleva al color azul como protagonista, con un diseño de líneas transversales de grosores variados en un tono más claro en el centro de la camiseta, mientras que en el hombro izquierdo y en la zona inferior derecha se aprecia este mismo patrón combinando el amarillo y otro tono más obscuro de azul. Lamentablemente las tres camisetas se ven poco favorecidas por la cantidad de publicidad presente en las mismas.

Camisetas Yeliyan de Delfín SC Copa Libertadores 2019

El uniforme de visita toma al amarillo, el otro color característico del club porteño, como color principal en un diseño más simple, que repite en los hombros un gráfico de líneas azules similares al goteo de pintura derramada.

Camisetas Yeliyan de Delfín SC Copa Libertadores 2019

Para concluir, la última camiseta de esta colección será utilizada tanto como tercer uniforme para los jugadores de campo como también será una alternativa para los arqueros del Cétaceo, en un diseño que opta por el color blanco como principal y repite en los costados de la zona baja el diseño de líneas azules y amarillas que aparece en la indumentaria titular.

Camisetas Yeliyan de Delfín SC Copa Libertadores 2019
¿Cuánto le das a la marca ecuatoriana? ¿Digna camiseta para una Copa Libertadores?

SHARE
Amante del fútbol y la indumentaria deportiva, costarricense, coleccionista de camisetas de fútbol y otros artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!