SHARE

El Zamora Club de Fútbol, equipo de la Tercera División de España, presentó junto a Kappa un particular tercer uniforme que nos recuerda lanzamientos como la casaca Esmoquin de Cultural Leonesa, el Jamón del Guijuelo o el ejemplo que se relaciona mejor con lo que veremos a continuación: los músculos del Palencia, que incluso fue elaborado también por Kappa.

Camiseta Kappa “Con el Escudo en el Corazón” de Zamora CF

Esta camiseta representa de una manera quizás demasiado literal el lema “Con el Escudo en el Corazón”, pues su diseño consta de una base negra y consiste en una representación del sistema circulatorio con un corazón humano y el escudo del club dentro de este en conjunto con las venas y arterias más importantes del organismo, además de un sector del esqueleto que aparece representado imitando una radiografía, la cual se aprecia con tonos de azul que también se hacen presentes en el cuello, los hombros y los costados. Por otra parte, en la espalda también se puede apreciar el texto “La sangre, ese líquido rojizo que transporta vida por nuestro cuerpo, que nace y fluye del corazón para alimentar nuestras emociones y sentimientos. -ZAMORA CF”

Camiseta Kappa "Con el Escudo en el Corazón" de Zamora CF
Camiseta Kappa "Con el Escudo en el Corazón" de Zamora CF
Camiseta Kappa "Con el Escudo en el Corazón" de Zamora CF
Camiseta Kappa "Con el Escudo en el Corazón&quot de Zamora CF
¿Qué opinión te genera esta casaca? ¿La comprarías para tu colección?

SHARE
Amante del fútbol y las camisetas, costarricense y coleccionista de camisetas y artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!