El Alianza Fúbol Club de El Salvador ha presentado oficialmente su nueva indumentaria para la temporada 2018-19, para la cual estrena contrato con Umbro tras vestir Joma en tiempos recientes, en un nuevo estreno en el fútbol centroamericano.

Camisetas Umbro de Alianza FC 2018-19

El actual campeón del fútbol cuscatleco vestirá un uniforme de local sencillo y tradicional, completamente blanco con detalles en celeste para el cuello y los puños de la camiseta, con la tradicional letra A roja del escudo en el pecho.

Camisetas Umbro de Alianza FC 2018-19

El uniforme de visita presenta una propuesta más llamativa, con celeste como color principal en un diseño de franjas horizontales a dos tonos con un gráfico alusivo a la cultura maya presente en dichas franjas, dejando el cuello, puños y cintura en azul rey que también se hace presente en las medias.

Camisetas Umbro de Alianza FC 2018-19

Por otra parte, entre las novedades del nuevo contrato con Umbro está un tercer uniforme para el equipo salvadoreño, cuyo diseño consta de negro como color base y pinstripes a los costados en color celeste, en una indumentaria bastante arriesgada por parte de la marca inglesa.

Camisetas Umbro de Alianza FC 2018-19

Finalmente, el arquero vestirá un uniforme de color rosa con un diseño de pinstripes negros en las mangas de la casaca y las medias de la indumentaria.


¿Qué te parece el trabajo de Umbro con los Albos? ¿Qué nota le pones al doble diamante?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here