SHARE

El Alianza Fúbol Club de El Salvador ha presentado oficialmente su nueva indumentaria para la temporada 2018-19, para la cual estrena contrato con Umbro tras vestir Joma en tiempos recientes, en un nuevo estreno en el fútbol centroamericano.

Camisetas Umbro de Alianza FC 2018-19

El actual campeón del fútbol cuscatleco vestirá un uniforme de local sencillo y tradicional, completamente blanco con detalles en celeste para el cuello y los puños de la camiseta, con la tradicional letra A roja del escudo en el pecho.

Camisetas Umbro de Alianza FC 2018-19

El uniforme de visita presenta una propuesta más llamativa, con celeste como color principal en un diseño de franjas horizontales a dos tonos con un gráfico alusivo a la cultura maya presente en dichas franjas, dejando el cuello, puños y cintura en azul rey que también se hace presente en las medias.

Camisetas Umbro de Alianza FC 2018-19

Por otra parte, entre las novedades del nuevo contrato con Umbro está un tercer uniforme para el equipo salvadoreño, cuyo diseño consta de negro como color base y pinstripes a los costados en color celeste, en una indumentaria bastante arriesgada por parte de la marca inglesa.

Camisetas Umbro de Alianza FC 2018-19

Finalmente, el arquero vestirá un uniforme de color rosa con un diseño de pinstripes negros en las mangas de la casaca y las medias de la indumentaria.


¿Qué te parece el trabajo de Umbro con los Albos? ¿Qué nota le pones al doble diamante?

SHARE
Amante del fútbol y las camisetas, costarricense y coleccionista de camisetas y artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!