El Deportivo Saprissa de Costa Rica, actual campeón y uno de los clubes más importantes del país centroamericano, ha presentado sus nuevos uniformes para la temporada 2018-19 junto a la marca italiana Kappa con la que ya lleva varios años de relación con trabajos bastante destacados.

Camisetas Kappa de Saprissa 2018-19

Estos uniformes presentan una propuesta muy distinta y mucho más arriesgada con respecto a todos sus diseños antecesores con la marca italiana, los cuales llevan para esta ocasión estarán inspirados en la bandera del equipo tico. El uniforme de local este año tendrá un diseño que llevará mucho más blanco de lo habitual en una propuesta que lleva este color en la parte alta de la camiseta, mientras que el tradicional color morado del club se hace presente en franjas horizontales a dos tonos a partir de la zona del pecho.

Camisetas Kappa de Saprissa 2018-19

A su vez, el uniforme de visitante invierte los colores con morado en la zona alta y bastones grises y blancos para la parte de abajo: destacando en ambas camisetas detalles como que vuelve a aparecer únicamente la S en el pecho y que las tres estrellas alusivas a los títulos de Concacaf pasan a ubicarse en la manga derecha. El uniforme de local se completa con shorts morados y el de visita con pantalones en blanco, ambos con medias en color morado.

Camisetas Kappa de Saprissa 2018-19

¿Qué te parece el trabajo de Kappa? ¿Te gusta la nueva propuesta del Monstruo Morado?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here