SHARE

En los últimos días se viralizó una supuesta tercera camiseta de Barcelona en negro y dorado, pero desde hace meses sabíamos que en realidad sería naranja y salmón, siendo ese diseño el trabajo de un diseñador fantasy. Ahora hemos visto que varios sitios han publicado esta imagen de la camiseta que, aunque es bastante fiel a lo que veremos con el diseño final, en realidad es obra de un PES Kitmaker llamado Lucas RK. Actualizaremos el post en cuanto encontremos mejores imágenes, pero por ahora posteamos esta para aclarar un poco el humo.

UPDATE: En días pasados se filtraron fotos que mostraban mejor el frente de la camiseta, Lucas RK actualizó el boceto acorde a lo visto en aquellas fotos.

Tercera camiseta de FC Barcelona 2018-19

Tercera camiseta de FC Barcelona 2018-19

Como mencionamos arriba, el trabajo de Lucas es bastante similar a lo que será la camiseta cuando la veamos en imágenes oficiales o filtradas. La camiseta implementa base salmón con un gran sector naranja al frente que se corta conforme sigue una línea diagonal, presentando un homenaje al famoso distrito L’Eixample (similar a lo que hemos visto con Tottenham, Inter y Roma). Los logos se presentan a contratono con la camiseta, incluyendo el escudo en versión monocromática.

Tercera camiseta de FC Barcelona 2018-19

¿Qué te parecen las terceras de Nike para esta temporada? ¿Te gusta esta para Barça?

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.