Hace dos días el NEC Nijmegen de Holanda dio a conocer su nueva camiseta de visita mediante una sesión fotográfica en el Valkhofpark y en colaboración con la joven banda De Stefaantjes, recreando una histórica imagen del equipo que logró el ascenso en la temporada 63/64. El uniforme local será revelado la próxima semana y ambos estarán disponibles a partir del 11 de agosto.

NEC Nijmegen Legea Away Kit 2018-19

NEC Nijmegen Legea Away Kit 2018-19

La camiseta es de color blanco, con tres franjas diagonales en negro, rojo y verde que nacen desde el hombro izquierdo y la parte baja derecha. Imposible no pensar en adidas al verla. El diseño cuenta con varios elementos que conectan al club con sus orígenes que detallo a continuación:

  • En la parte baja, del lado izquierdo, se observa en marca de agua una imagen del puente Waal, elemento característico de la ciudad, el cual deben atravesar para jugar los partidos de visitante.
  • En el interior del cuello se lee “NOVIOMAGUS”, que corresponde a una ciudad romana de la cual deriva el nombre Nijmegen.
  • En el interior sobre el borde inferior se puedo observar la frase “DRAAG ONS SHIRT MET TROTS” que significa “Usen nuestra camiseta con orgullo”.
  • En la parte alta de la espalda vemos impreso MCM, que representa en números romanos el 1900, año de fundación del club.

NEC Nijmegen Legea Away Kit 2018-19NEC Nijmegen Legea Away Kit 2018-19NEC Nijmegen Legea Away Kit 2018-19NEC Nijmegen Legea Away Kit 2018-19NEC Nijmegen Legea Away Kit 2018-19

¿Qué te pareció esta camiseta? ¿Te gustaron los detalles de personalización?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here