SHARE

Esta mañana, el periódico deportivo Tuttosport publicó una imagen y algo de información de la tercera camiseta de Inter Milan para la temporada 2018/19. En esta toma algo de protagonismo el mapa de la ciudad, como veremos en las thirds de este año para los clubes top de Nike.

Inter Milan 2018-19 Third Kit

La camiseta presenta base gris* con la Cruz de San Jorge tomando sitio al frente, agregando el mapa de Milan en su interior con la icónica Piazza del Duomo ubicada en el centro. Parece haber un gráfico extra, notorio en la parte más clara del frente. El escudo se presenta en versión monocromática, acompañado por el Swoosh de Nike en el mismo color. Al parecer el logo de Pirelli pasaría a ubicarse bajo el escudo (como en la camiseta del Centenario) para evitar cubrir la Plaza de la Catedral. Por último, el elástico sobre el posterior del cuello se pintaría en amarillo, aunque aún no sabemos si tendrá algún detalle extra como el visto en la camiseta de visita.

Actualizaremos con mejores fotos en cuanto salgan.

* NOTA: Según nos comenta una fuente confiable, la imagen publicada por el periódico tienen una iluminación cuestionable, por lo que los colores de la camiseta se ven un poco más saturados de lo que son en realidad (el gris se ve beige, por ejemplo).

Inter Milan 2018-19 Third Kit

¿Qué te parece la camiseta en este primer vistazo? ¿Te gusta el concepto de Nike para sus terceras camisetas?

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.