La Real Sociedad presentó sus nuevas equipaciones de cara a la temporada 2018-2019, en la que disputará su novena temporada consecutiva en la primera división española tras ascender en 2010. El equipo de San Sebastián cambia de firma deportiva y ha sido Macron la encargada de elaborar sus diseños.

La camiseta local mantiene las características franjas verticales en blanco y azul del equipo en la parte frontal, mientras que el la posterior se cortan para dejar un fondo blanco en el que colocar el dorsal. Esta combinación de colores se mantiene en toda la camiseta, ya que pese a que el cuello, tipo polo, y los puños de las mangas son blancos, se le añaden toques en azul. Presentando un diseño clásico y acertado, el logo de Macron se ubica en el pecho derecho y el escudo del club en el izquierdo, incluyendo debajo de éste su año de fundación, 1909, en una marca de agua. La equipación home se completa con pantalones blancos y medias ralladas en blanco y azul.

equipaciones real sociedad macron 2018-19

equipaciones real sociedad macron 2018-19

Por su parte, la camiseta de visita presenta un diseño más atrevido con el color gris como base, utilizándose en éste el efecto melange en la parte frontal y en las mangas. Algo que no ocurre en la espalda, de un tono más oscuro de gris. En ella los pequeños detalles se destacan en verde fluorescente, como en el cuello, en V, en los puños de las magas y en la parte de la cintura. Este mismo color se utiliza en el logo de la marca y en el escudo, que es monocolor. A esta equipación away la acompañan unos pantalones y medias de color gris oscuro.

En ambos casos la parte posterior del cuello está adornada con la Ikurriña, la bandera de Euskadi.

Equipaciones Real Sociedad Macron 2018-19

equipaciones real sociedad macron 2018-19

equipaciones real sociedad macron 2018-19

¿Qué te parece el estreno de Macron con la Real Sociedad? ¿Acierta el equipo vasco con el cambio de patrocinio?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here