En la tarde de ayer fueron presentados los nuevos diseños Hummel de Rayo Majadahonda, equipo madrileño que jugará por primera vez en su historia en La Liga 1/2/3, la segunda división española, tras vencer al Cartagena de forma agónica en la final de ascenso. Ahora les revelamos los nuevos modelos del equipo majariego.

Equipaciones Hummel de Rayo Majadahonda 2018-19

Equipaciones Hummel de Rayo Majadahonda 2018-19

Los nuevos diseños del equipo madrileño son bastante simples, con los mismos templates que Hummel viene dando a los equipos españoles que patrocina. El diseño local usa el mismo modelo visto en el Murcia, en los clásicos blanco y azul, con el tradicional dibujo del rayo en el pecho en color rojo, color en el que también van la cintura y el remate de las mangas, quedando los pantalones en azul con rojo y las medias en blanco. La segunda equipación y la de portero comparten diseño, basándose en un sencillo modelo de Hummel, en negro y verde respectivamente, ambas con detalles en negro y blanco.

Equipaciones Hummel de Rayo Majadahonda 2018-19

¿Qué te parece lo nuevo del Rayo Majadahonda para su debut en Segunda? ¿Crees que los modelos de Hummel son demasiado simples?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here