Hace meses fue anunciado el acuerdo de Werder Bremen y la marca inglesa Umbro por cinco años, hasta el final de la temporada 2022/23, tras finalizar el contrato con la marca norteamericana Nike. En el día de hoy fueron presentados en sociedad los nuevos modelos del el equipo alemán, bajo el lema #WeDare (Nos atrevemos), que mejoran respecto a los anteriores, con diseños únicos que ahora veremos.
Werder Bremen Umbro Trikots 2018-19
El nuevo diseño local, que se usará mayoritariamente en los partidos en el Weserstadion, va en los tradicionales verde y blanco, usando una camiseta con el nuevo template de Umbro, incorporando cuello redondo, el mismo que ya vimos en equipos como el PSV Eindhoven o Bournemouth. La prenda tiene base verde, incorporando el color blanco en los hombros, la parte alta de la espalda, los costados, el remate de las mangas y en el patrocinador, qué cumple la regla de ‘friendly sponsor’. El nuevo diseño titular se completará con pantalones blancos y medias verdes. El diseño visitante usa el mismo modelo de camiseta, siendo de color azul verdoso con toques en negro, disponiendo el primero de los colores a lo largo de la prenda con textura melange separado por líneas horizontales en el mismo color, quedando las mangas y los detalles secundarios en negro y blanco, además de, de nuevo el sponsor jugando con los colores de la prenda. Negros y azules serán también los pantalones y las medias. Por último, la tercera indumentaria, llamada ‘Trikot Event’ presenta un cuello distinto al de las otras dos, en este caso, en V, siendo blanca con detalles en verde y un curioso patrón geométrico que parte del escudo, en la parte delantera. En este conjunto los pantalones serán verdes y las medias blancas.
Por último, destacar que todas las camisetas están coronadas en lo alto de la espalda con el lema ‘Lebenslang Grün Weiß‘ (Blanquiverdes de por vida).