Continuando con los estrenos mundialistas, llega el turno de la selección de Serbia. Las águilas firmaron recientemente contrato con Puma y en el día de hoy revelaron su nueva camiseta suplente para disputar la próxima Copa del Mundo.

Serbia 2018 World Cup PUMA Away Kit

El diseño está basado en el mismo teamwear que ya vimos con Senegal, el Puma Liga. La camiseta es mayoritariamente blanca, algo que la marca alemana extendió a todos sus contratos a nivel selección, con detalles en rojo en cuello y mangas. Lo más destacable es la franja vertical tricolor, representando la bandera nacional, que se extiende en el centro y se interrumpe en la zona en la que se ubicará el número. Cabe mencionar que se encuentra delimitada por un borde dorado, al igual que el escudo, y que se difunde en los extremos mediante un patrón de mediotono. En la parte alta de la espalda, y como detalle adicional de personalización, observamos la bandera del país.

Serbia 2018 World Cup PUMA Away KitSerbia 2018 World Cup PUMA Away KitSerbia 2018 World Cup PUMA Away KitSerbia 2018 World Cup PUMA Away KitSerbia 2018 World Cup PUMA Away Kit

¿Te gustó este trabajo de Puma para Serbia? ¿Extrañás los diseños de Umbro?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here