El PAOK FC, equipo que milita en la Superliga de Grecia, presentó junto a la marca italiana Macron una nueva camiseta edición limitada que será utilizada como cuarto uniforme. La misma rinde homenaje a la ciudad de Tesalónica, de donde el club es oriundo. Estaba estipulado que se estrene en su duelo frente al Olympiacos, pero el partido fue pospuesto y desconocemos si verá la luz este domingo contra el Asteras.

PAOK FC Macron Fourth Shirt 2017/18

PAOK FC Macron Fourth Shirt 2017/18

Como se ve, la camiseta es principalmente color gris plomo, con detalles en negro y dorado presentes en el cuello símil henley y los puños de las mangas por ej. Cuenta con varios detalles de personalización que mencionaremos a continuación:

  • El más destacado se observa en la parte baja frontal y constituye la silueta en dorado de un panorama de la ciudad, en el que se destacan sus principales elementos arquitectónicos: El estadio del PAOK, el Heptapyrgion, la Torre OTE y la Torre Blanca (que también aparece como detalle en la parte alta de la espalda)
  • Alrededor del escudo se lee ΠΑΝΘΕΣΑΛΟΝΙΚΙΟΣ ΑΘΛΗΤΙΚΟΣ ΟΜΙΛΟΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΥΠΟΛΙΤΟΝ, que corresponde al nombre completo del club en griego, algo que ya vimos en la suplente.
  • En la cara interior del borde inferior se puede leer repetido varias veces ΜΙΑ ΠΟΛΗ, ΜΙΑ ΟΜΑΔΑ, que significa “Una ciudad, un equipo”.

PAOK FC Macron Fourth Shirt 2017/18PAOK FC Macron Fourth Shirt 2017/18PAOK FC Macron Fourth Shirt 2017/18PAOK FC Macron Fourth Shirt 2017/18PAOK FC Macron Fourth Shirt 2017/18PAOK FC Macron Fourth Shirt 2017/18

¿Te gusta lo que viene haciendo Macron con el PAOK? ¿Crées que el diseño está a la altura del homenaje?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here