En el día de hoy la marca italiana Erreà y Queens Park Rangers, equipo de la Championship inglesa, revelaron un nuevo diseño especial que celebra los 100 años del equipo londinense en su estadio Loftus Road, que se suma a los tres presentados en verano.

QPR Erreà 100 years at Loftus Road Conmemorative Shirt

Para ello se ha diseñado una nueva camiseta que imita el diseño vestido en 1917 en el estreno del club en el estadio: un clásico modelo con hoops verdes y blancos y cuello redondo abotonable. La camiseta incluye además los nombres de 100 jugadores y entrenadores históricos del equipo. Varios detalles se destacan en la prenda, como la ausencia de sponsors, el logo de Erreà y el escudo en verde y el hashtag #LoftusRoad100 en la parte alta de la espalda. Con una tirada muy limitada, la prenda se pondrá a la venta desde el jueves en una caja conmemorativa, al precio de £61, en la tienda del estadio y online, cediéndose del precio de cada prenda £1 a una entidad benéfica. Se desconoce si el equipo lucirá la prenda en la Football League Championship en lo que queda de temporada.

QPR Erreà 100 years at Loftus Road Conmemorative Shirt

QPR Erreà 100 years at Loftus Road Conmemorative Shirt

QPR Erreà 100 years at Loftus Road Conmemorative ShirtQPR Erreà 100 years at Loftus Road Conmemorative ShirtQPR Erreà 100 years at Loftus Road Conmemorative ShirtQPR Erreà 100 years at Loftus Road Conmemorative Shirt

¿Qué te parece lo nuevo de Queens Park Rangers y Erreà en los 100 años del equipo en Loftus Park? ¿Hubieses preferido otro diseño más icónico en la prenda?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here